Migrar chats de Android a iOS en WhatsApp  pronto será una realidad

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de largos meses de desarrollo, WhatsApp sumó la nueva funcionalidad de migración de chats entre diferentes sistemas operativos móviles, aunque inicialmente limitado a transferencias desde iOS a Android, solo para smartphones Samsung.

Ahora, la última versión beta de WhatsApp revela que la migración de chats desde Android hacia iOS estaría muy cerca de llegar a la versión estable de WhatsApp.

La funcionalidad parece todavía no estar definitivamente terminada, ya que se puede ver un preview de como funcionaría, requiriendo un cable conectado entre los dos dispositivos y con la asistencia de la app Mover a iOS de Apple.



Whatsapp migrar chats de Android a iOS

Por el momento no se sabe cuándo se podrán migrar chats de WhatsApp de Android a iOS, pero todo indica que la funcionalidad llegaría pronto - si tenemos que arriesgar, debería llegar con el lanzamiento del iPhone 13.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.