Noticias

Microsoft Kin One y Kin Two son oficiales

Microsoft develó finalmente los celulares de marca propia bajo el nombre en clave "Project Pink". Inicialmente conocidos como Turtle y Pure, ahora se llamarán oficialmente Kin One y Kin Two respectivamente. El Microsoft Kin One posee una pantalla touchscreen QVGA, teclado QWERTY, 3G, Wi-Fi, cámara de 5 MP y 4GB de almacenamiento interno, además de funcionalidad Zune. El Microsoft Kin Two es un poco mayor en cuanto a características, con una pantalla HVGA y teclado QWERTY completo, además de 8GB de memoria interna, cámara de 8 MP con grabación de video HD, Wi-Fi, 3G y Zune media player.

Ambos celulares están fuertemente orientados hacia el uso de redes sociales y gracias a funcionalidades como Kin Loop, una pantalla de inicio que muestra feeds de varias fuentes como Facebook, Twitter y MySpace.

Si bien tanto el Kin One como el Kin Two son presentados como celulares Windows, no parecen correr Windows Phone 7 aunque es fuerte la presencia de la marca del sistema operativo en el sitio, por lo cual tal vez maneje una versión mini del WP7.

Tanto el Kin One como el Kin Two saldrán a la venta en Mayo via Verizon en USA y mas tarde en países de Europa tales como España, Alemania, Italia y Gran Bretaña via Vodafone a un precio aún no determinado.

El sitio oficial de los celulares Microsoft Kin se puede ver aquí.

Etiquetas: , ,