Cyber Monday Argentina: las mejores ofertas de smartphones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En un país en el que la tecnología es tan cara hay que estar especialmente atentos a cualquier oferta que pueda surgir para la compra de este tipo de productos. Entonces llega el Cyber Monday y nos obliga a cotejar las verdaderas ofertas. Y para eso estamos nosotros que hemos reunido las mejores ofertas del Cyber Monday Argentina en materia de smartphones.

A continuación reuniremos seis smartphones en tres gamas diferentes basados en tres criterios: en primer lugar los ordenaremos según su precio; en segundo lugar notaremos qué tiene de singular cada dispositivo; y, por último, mencionaremos qué tan generoso es su descuento y por qué vale la pena elegirlo sobre otros dispositivos de Argentina.

Render oficial del diseño plegado del Samsung Galaxy Z Flip.
Samsung Galaxy Z Flip con pantalla AMOLED flexible.

Gama alta: hasta $100.000

Samsung Galaxy Z Flip: Este es un flagship para nada tradicional y, al mismo tiempo, con un diseño que pretende precisamente recortarse de sus competidores. Con un aspecto de vanguardia y especificaciones técnicas de smartphone premium el Galaxy Z Flip puede conseguirse por $98.000 en hasta 9 cuotas sin interés. Un descuento generoso siendo que antes estaba $140.000.



Render oficial del diseño frontal y dorsal del Motorola Edge.
Motorola Edge con pantalla OLED curvada, cámara incrustada y cámara cuádruple.

Motorola Edge: No hablamos del modelo Plus sino del modelo estándar. Si bien las diferencias de hardware con el modelo Plus son muchas, el Edge tiene mucho de lo que queremos de un flagship hoy en día: pantalla OLED curvada, multicámara dorsal con sensor principal de 64MP o más, un poderoso procesador como el Snapdragon 765G y acceso a conectividad 5G. Y todo por $67.500 siendo que antes estaba $75.000.

Render oficial del diseño frontal, lateral y dorsal del Xiaomi Redmi Note 9S.
Xiaomi Redmi Note 9S con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Gama media: hasta $60.000

Xiaomi Redmi Note 9S: Este quizá sea uno de los mejor valorados smartphones en términos de especificaciones técnicas: por $56.700 en hasta 9 cuotas sin interés (habiendo estado antes a $63.000 y sin ofrecer cuotas sin interés) el Redmi Note 9S ofrece pantalla LCD IPS de gran tamaño, una cámara cuádruple con sensor principal de 48MP y una gigantesca batería de 5020mAh con carga rápida de hasta 18W de potencia. ¿Mencionamos también su almacenamiento nativo de 128GB?

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy A51.
Samsung Galaxy A51 con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Samsung Galaxy A51: De todos los Galaxy A (2020) de Samsung este quizá sea el más popular de todos ellos. Con respecto al Redmi Note 9S obtendremos una pantalla Super AMOLED y el mismo almacenamiento nativo de 128GB a cambio de un procesador menos potente, el Exynos 9611 y una bateria de 4000mAh, todo por $36.000 descontado de $42.000.

Render oficial del diseño frontal, lateral y dorsal del Samsung Galaxy A11.
Samsung Galaxy A11 con cámara frontal incrustada y cámara dorsal triple.

Gama baja: hasta $25.000

Samsung Galaxy A11: Ya en la baja gama tenemos que mencionar al Samsung Galaxy A11. Hablamos de un display AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+, una cámara dorsal triple con sensor principal de 13MP, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD y una batería de 4000mAh. El precio de oferta es $23.500 descontado desde $29.000.

LG K50 anunciado por LG
LG K50 con muesca frontal y cámara dorsal dual.

LG K50: Por último, el LG K50 puede conseguirse por apenas $19.000 en hasta 9 cuotas sin interés después de llegar a los $33.000. A pesar de ofrecer hardware lanzado en febrero de 2019 el LG K50 al menos ofrece una pantalla LCD de 6,26 pulgadas con resolución HD+, almacenamiento de 32GB expandible en hasta 2TB y una batería de 3500mAh.

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip es el segundo smartphone plegable de Samsung. Al estar abierto, el Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, y al estar cerrado muestra una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas para notificaciones. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+, el Galaxy Z Flip cuenta con 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Galaxy Z Flip es dual, con dos lentes de 12 megapixels, mientras que la cámara para selfies es de 10 MP. La batería del Galaxy Z Flip es dual y en total cuenta con una capacidad de 3300 mAh y soporta carga rápida e inalámbrica. El Galaxy Z Flip completa sus características con lector de huellas montado de costado y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0
Motorola Edge

Motorola Edge

El Motorola Edge cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 16 MP + TOF 3D, el Motorola Edge tiene una cámara frontal de 25 MP, parlantes stereo, lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida, protección al agua con certificación IP54 y corre Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Fuente: Cyber Monday

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
OnePlus confirma que el OnePlus 12R llegará a Europa y USA

OnePlus confirma que el OnePlus 12R llegará a Europa y USA

OnePlus confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus 12 fuera de China, y confirma también que el OnePlus 12R llegará a USA y Europa este año.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra son anunciados en MWC 2024

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra son anunciados en MWC 2024

La serie Xiaomi 14 debuta en mercados internacionales con el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Ultra, con precios que arrancan desde los 1000 euros.
OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

El OnePlus Pad, el tablet Android de OnePlus, confirma su arribo a Europa en una única configuración 8GB/128GB junto con su precio.
Notificaciones de arritmias para el Galaxy Watch estará disponible en Argentina y más países

Notificaciones de arritmias para el Galaxy Watch estará disponible en Argentina y más países

Samsung expande la notificación de arritmias a 13 nuevos países con el lanzamiento de la próxima generación del Galaxy Watch.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.