Meizu 16s, Meizu 16s Plus y Meizu 16T se anunciarán pronto con un SD 855

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Jack Wong, fundador de Meizu, declaró a través de su cuenta oficial de Twitter que Meizu lanzará tres smartphones con un Snapdragon 855 y hasta nos adelantó el nombres de ellos: Meizu 16s, Meizu 16s Plus y Meizu 16T.

Tal y como sus nombres lo sugieren, el Meizu 16s, 16s Plus y 16T serán variantes de los flagships anunciados en 2018: el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus, por lo que esperamos múltiples similitudes en su diseño y aspecto general.

Sin embargo, equipados los últimos modelos con el más potente procesador del mercado sería razonable esperar que al menos algunos de ellos -aunque quizá todos o ninguno- cuenten con soporte para conectividad 5G, aunque esto no es todo en lo que se destacarían.



Mientras que el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus serían modelos flagrantemente mejores y más potentes que sus directos antecesores, el Meizu 16T iría por un camino completamente diferente: este último sería un celular dedicado al público gamer.

Detalles del Meizu 16s, 16s Plus y 16T:

En absoluta primicia y en aras de alentar la expectativa hacia los próximos teléfonos insignia de Meizu, Jack Wong también nos comentó algunos de los detalles técnicos sobre el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus.

Parece que ni el Meizu 16s ni el 16s Plus tendrán una muesca frontal, sugiriendo inmediatamente un diseño de pantalla completa, quizá con un silo para alojar su cámara frontal, quizá con un mecanismo deslizante que esconda de manera periscópica su cámara de selfies.

En cualquier caso, se reveló que el Meizu 16s tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que el Meizu 16s Plus ampliaría su display hasta una diagonal del 6,5 pulgadas. En cuanto al tamaño de la pantalla del Meizu 16T esta aún no se sabe pues se encuentra en desarrollo.

No obstante, Jack Wong creyó interesante abrir una encuesta para que los usuarios de Weibo elijan si el tamaño de la pantalla del Meizu 16T y, hasta el momento, la opción más popular es la de 6,2 pulgadas.

Por último, sabemos ahora que el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus se presentarán en algún momento durante el mes de mayo. El Meizu 16T, repetimos, aún en desarrollo, esperará seguramente algunos meses más antes de asomar la cabeza para competir en el mundo de la telefonía móvil de gaming.

Meizu 16

Meizu 16

El Meizu 16 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de variantes de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, su principal es dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, y 20 MP al frente para selfies. El Meizu 16 completa sus características con parlantes stereo, puerto USB-C, batería de 3010 mAh con soporte mCharge para carga rápida, y lector de huellas embebido en la pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 16 Plus

Meizu 16 Plus

El Meizu 16 Plus es la versión más grande de la serie Meizu 16, con una pantalla de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+. Potenciado por un Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM, las opciones de almacenamiento son de 128GB o 256GB, sin expansión posible. La cámara principal del Meizu 16 Plus es dual, de 12 MP + 20 MP con OIS y flash de seis componentes, mientras que al frente tiene una cámara de 20 megapixels. El Meizu 16 Plus también cuenta con lector de huellas embebido en la pantalla, parlantes stereo, batería de 3640 mAh con carga rápida y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.