Noticias

Meizu PRO 7 se filtra en fotos mostrando pantalla curva y cámara dual

Ya hemos visto reportes que aseguran que varios fabricantes chinos están evaluando utilizar pantallas curvas en sus smartphones, luego del éxito obtenido por Samsung con el Samsung Galaxy S7 edge que no parece decaer con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, afianzando la pantalla dual-edge como única opción del phablet.

Es el caso de Meizu, que al parecer pronto lanzará al Meizu PRO 7, un smartphone también referido como Meizu PRO 6 Plus, que se filtró en imágenes mostrando la pantalla curva sin marcos. El PRO 7 además cuenta con el botón de inicio mBack algo más pequeño. En la parte trasera, podemos ver una cámara supuestamente de 12 MP, secundada por un segundo sensor más pequeño entre el principal y el flash LED, sugiriendo un arreglo de cámara dual con funcionalidades de profundidad de campo en fotografía.

El Meizu PRO 7 contaría con una pantalla QHD de tamaño aún desconocido, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapixels, y Android 6.0.1 Marshmallow con Flyme UI, y sería anunciado oficialmente el próximo 3 de septiembre.

Etiquetas: