El primer teléfono sin puertos ni botones externos sería de Meizu

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Vivo ya nos prometió para el jueves 24 de enero el primer teléfono del mundo con diseño inédito: uno sin botones externos ni puertos que interrumpan la lisura del smartphone. Pero, a último momento, se supo que Meizu lanzará un smartphone sin puertos en unas pocas horas.

Meizu comenzó a distribuir teasers anticipando "el primer smartphone del mundo..." y dejando incompleta la frase. O, mejor dicho, tapando con negro la proeza que cumpliría la unidad que en pocas horas se revelaría.

Pues bien, el reputado filtrador Ice Universe publicó en su cuenta oficial de Twitter este mismo teaser oficial pero retocado, subiendo en contraste, lo que permitió ver las palabras que se ocultaban tras la cortina de color oscuro.



Parece que esta compañía china planea lanzar hoy "el primer smartphone del mundo sin agujeros". Aunque "sin agujeros" podría interpretarse como "sin silos en su pantalla", esto no tiene mucho sentido, sino que más bien parece referirse a la ausencia de puertos o speakers en sus aristas.

Meizu lanzará un smartphone sin puertos y lo haría en pocas horas.

Detalles del misterioso teléfono de Meizu:

Cuando los primeros renders del Vivo "The Waterdrop" se dieron a conocer supimos mantenernos escépticos al respecto de la posibilidad de un celular con diseño tan innovador. Mientras que la mayoría de fabricantes persiguen los mismos trends, Vivo estaba en otro nivel.

Pero, de buenas a primeras y sin haber pasado por ningún filtrador en el medio, Meizu le ganaría a Vivo en su juego de lanzar un teléfono "sin agujeros", aunque esto no especifica si esta unidad de Meizu estará también prescindiendo de botones de hardware externos.

 

Meizu lanzará un smartphone sin puertos, "el primer teléfono sin agujeros".

 

El verdadero mérito del Vivo APEX 2019 que se anunciará oficialmente el próximo 24 de febrero es su completa lisura en las aristas. Esto, a su vez, nos lleva a pensar en la cantidad de hardware prémium y/o experimental a bordo con el que contaría el APEX 2019 para lograr esta hazaña en diseño.

Bueno, entonces Meizu tendría que, como mínimo, igualar la apuesta de Vivo y golpear primero con todo lo que creíamos que el Vivo APEX 2019 nos mostraría primero.

De otra manera, si el dispositivo de Vivo prueba ser ampliamente superior y el de Meizu una mera treta de marketing para robarle el título al Vivo APEX 2019, entonces el teléfono inteligente de Meizu con diseño "sin agujeros" podría quedar sepultado en el olvido.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.