El Meizu Note 9 debutará con un chip Snapdragon 6150

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque sus calendarios de lanzamientos no estén tan ajetreados como los de sus principales competidores, Meizu ha elevado notablemente la categoría de sus dispositivos móviles desde el 2017 en adelante. Con notables smartphones presentados en 2018, el corriente 2019 parece que no se quedará atrás. Meizu anunció que el Meizu Note 9 tendrá un Snapdragon 6150 como su procesador designado y eso no será todo lo innovador que portará este midranger, sino que también podremos esperar de él una cámara posterior de 48 megapíxeles.

De tamaño considerable, como su nombre bien lo sugiere, el Meizu Note 9 será el próximo teléfono de mediana-alta gama de Meizu y parece que este se traerá grandes cosas entre manos. Primero porque, en la actualidad, el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles es una de las piezas de hardware más demandadas del mercado y segundo porque su SoC, el Snapdragon 6150, aún no fue anunciado.



Detalles del Meizu Note 9:

De esta manera, el próximo teléfono de Meizu tendrá al menos dos componentes de primer nivel que actualmente se encuentran cotizando en alza en un mercado en constante cambio. Tristemente, no se han dado a conocer aún más especificaciones técnicas del Meizu Note 9 cuya fecha de presentación estaría al caer.

En cuanto a la identidad comercial del procesador Qualcomm Snapdragon 6150 aún no anunciado, se barajan dos nombres. Se cree que este procesador debutaría como Snapdragon 685 o como Snapdragon 680, pero parece estar claro que esas son sus únicas dos opciones.

Si bien se cree que Meizu podría anunciar su nuevo celular en cualquier momento durante el corriente primer trimestre del 2019, el hecho de que el Snapdragon 6150 que funcionaría como su cerebro interior no haya sido aún presentado oficialmente posterga indefinidamente el lanzamiento del respectivo equipo de la compañía china.

Mañana comienza la CES 2019 y a finales de febrero veremos cómo transcurre la Mobile World Congress de este año. Dos escenarios en donde tranquilamente Qualcomm o Meizu podrían realizar sus debidas presentaciones en un marco de asistencia e interés ideales.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.