El Meizu Note 9 debutará con un chip Snapdragon 6150

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque sus calendarios de lanzamientos no estén tan ajetreados como los de sus principales competidores, Meizu ha elevado notablemente la categoría de sus dispositivos móviles desde el 2017 en adelante. Con notables smartphones presentados en 2018, el corriente 2019 parece que no se quedará atrás. Meizu anunció que el Meizu Note 9 tendrá un Snapdragon 6150 como su procesador designado y eso no será todo lo innovador que portará este midranger, sino que también podremos esperar de él una cámara posterior de 48 megapíxeles.

De tamaño considerable, como su nombre bien lo sugiere, el Meizu Note 9 será el próximo teléfono de mediana-alta gama de Meizu y parece que este se traerá grandes cosas entre manos. Primero porque, en la actualidad, el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles es una de las piezas de hardware más demandadas del mercado y segundo porque su SoC, el Snapdragon 6150, aún no fue anunciado.



Detalles del Meizu Note 9:

De esta manera, el próximo teléfono de Meizu tendrá al menos dos componentes de primer nivel que actualmente se encuentran cotizando en alza en un mercado en constante cambio. Tristemente, no se han dado a conocer aún más especificaciones técnicas del Meizu Note 9 cuya fecha de presentación estaría al caer.

En cuanto a la identidad comercial del procesador Qualcomm Snapdragon 6150 aún no anunciado, se barajan dos nombres. Se cree que este procesador debutaría como Snapdragon 685 o como Snapdragon 680, pero parece estar claro que esas son sus únicas dos opciones.

Si bien se cree que Meizu podría anunciar su nuevo celular en cualquier momento durante el corriente primer trimestre del 2019, el hecho de que el Snapdragon 6150 que funcionaría como su cerebro interior no haya sido aún presentado oficialmente posterga indefinidamente el lanzamiento del respectivo equipo de la compañía china.

Mañana comienza la CES 2019 y a finales de febrero veremos cómo transcurre la Mobile World Congress de este año. Dos escenarios en donde tranquilamente Qualcomm o Meizu podrían realizar sus debidas presentaciones en un marco de asistencia e interés ideales.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.