Una foto en vivo del Meizu Note 9 confirma su diseño filtrado en renders

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A lo largo de todo diciembre y enero se ha rumoreado acerca del advenimiento de un nuevo flagship de Meizu y este podría estar más cerca de anunciarse oficialmente de lo que creíamos. El Meizu Note 9 se filtra en una foto en vivo coincidiendo con lo mostrado en otros renders.

Se le auguraba un diseño de pantalla completa con una muy discreta y redondeada muesca frontal y la fotografía filtrada del Meizu Note 9 muestra exactamente eso: una muesca con forma de semicírculo, también conocida como muesca con forma de gota.

Tristemente, esta filtración solo consiste de una foto del Meizu Note 9 y solo podemos ver en él el frente de la unidad. Pero, como consuelo, somos testigos precoces de uno de los smartphones que seguramente logre uno de los más altos ratios de protagonismo del display en el frente.



Meizu Note 9 se filtra en una foto en vivo mostrando su aspecto frontal.

Detalles del Meizu Note 9:

Aún no tenemos una fecha concreta de presentación del Meizu Note 9 pero TENAA ya se encargó de revelarnos varias de sus más importantes características de hardware.

En el frente el Meizu Note 9 tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,7:9 (2244 x 1080 píxeles) y una cámara para selfies de pixelaje aún desconocido.

 

Render frontal del Meizu Note 9 filtrado semanas atrás.

 

Por dentro, este adviniente midranger de Meizu tendría un procesador Snapdragon 675, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 3900mAh y una impresionante cámara posterior dual con sensores de 48 y 5 megapíxeles.

El Meizu Note 9 se filtra en una foto en vivo y su apariencia parece respaldar con solidez las especificaciones técnicas que de él se comentan. En cuanto a su fabricante, Meizu aún parece estar lejos de revelarnos cuándo podremos ver al Meizu Note 9 pero, ciertamente la MWC 2019 tiene el potencial para ser el escenario apropiado.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.