Una foto en vivo del Meizu Note 9 confirma su diseño filtrado en renders

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A lo largo de todo diciembre y enero se ha rumoreado acerca del advenimiento de un nuevo flagship de Meizu y este podría estar más cerca de anunciarse oficialmente de lo que creíamos. El Meizu Note 9 se filtra en una foto en vivo coincidiendo con lo mostrado en otros renders.

Se le auguraba un diseño de pantalla completa con una muy discreta y redondeada muesca frontal y la fotografía filtrada del Meizu Note 9 muestra exactamente eso: una muesca con forma de semicírculo, también conocida como muesca con forma de gota.

Tristemente, esta filtración solo consiste de una foto del Meizu Note 9 y solo podemos ver en él el frente de la unidad. Pero, como consuelo, somos testigos precoces de uno de los smartphones que seguramente logre uno de los más altos ratios de protagonismo del display en el frente.



Meizu Note 9 se filtra en una foto en vivo mostrando su aspecto frontal.

Detalles del Meizu Note 9:

Aún no tenemos una fecha concreta de presentación del Meizu Note 9 pero TENAA ya se encargó de revelarnos varias de sus más importantes características de hardware.

En el frente el Meizu Note 9 tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,7:9 (2244 x 1080 píxeles) y una cámara para selfies de pixelaje aún desconocido.

 

Render frontal del Meizu Note 9 filtrado semanas atrás.

 

Por dentro, este adviniente midranger de Meizu tendría un procesador Snapdragon 675, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 3900mAh y una impresionante cámara posterior dual con sensores de 48 y 5 megapíxeles.

El Meizu Note 9 se filtra en una foto en vivo y su apariencia parece respaldar con solidez las especificaciones técnicas que de él se comentan. En cuanto a su fabricante, Meizu aún parece estar lejos de revelarnos cuándo podremos ver al Meizu Note 9 pero, ciertamente la MWC 2019 tiene el potencial para ser el escenario apropiado.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.