Meizu declara que el Meizu Note 9 se revelará el próximo 6 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde comienzos de 2019 se ha filtrado vez tras vez la existencia de un Meizu Note 9, las próxima phablet de Meizu, en diferentes formas: renders, descripciones de su hardware y hasta certificaciones oficiales de TENAA, organismo de seguridad en telecomunicaciones reconocido por dar a conocer detalles sensibles de os dispositivos que certifica.

Pues esta vez, Meizu confirma que el Meizu Note 9 se anunciará el 6 de marzo a través de un póster oficial y ahora ya no habrá que especular qué tendrá por dentro: bastará con esperar a la fecha indicada para que el fabricante chino nos lo cuente todo.

Sin embargo, es un hecho que varias de las especificaciones del adviniente Note 6 ya se han dado a conocer a través de diferentes medios y es por eso que sabemos que se tratará de un midranger con diseño de pantalla completa y muesca estilo gota de agua.



Meizu Note 9 se anunciará el 6 de marzo según este póster oficial.

Detalles del Meizu Note 6:

Se espera que el Meizu Note 6 esté equipado con una pantalla IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 o superior. También en el frente veríamos una cámara para selfies con sensor de 20 megapíxeles.

Por dentro, este interesante equipo de mediana-alta gama contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh con soporte para cargado rápido mCharge de hasta 18W de potencia.

La principal atracción del Meizu Note 6 sería su cámara posterior dual cuyo sensor principal sería el Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Parece una curiosa decisión la de Meizu la de incluir semejante sensor en una cámara dual de un equipo de mediana gama, pero quizá esta compañía china espera esforzar dicho sector de su cartilla de productos.

El Meizu Note 9 se anunciará el 6 de marzo y, de momento, parece que este anuncio será exclusivo para China.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.