Meizu presentará un nuevo smartphone el 14 de febrero

Y de acuerdo a lo que ha certificado TENAA en estos días, el smartphone en cuestión sería el Meizu Note 9

Meizu presentará un nuevo smartphone el 14 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevábamos tiempo hablando de la posibilidad de que un Meizu Note 9 fuera anunciado temprano en 2019. Mientras que muchos especulaban con que Meizu se guardaría esta presentación para la MWC 2019 la más reciente invitación a un evento puso otra fecha.

El Meizu Note 9 se anunciaría el 14 de febrero, fecha en que nos cita Meizu a un evento de presentación. En dicha invitación no se menciona en lo absoluto que el Meizu Note 9 es el flagship que nos aguardará tras bambalinas, pero todo apunta a que así será.

La agencia de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones china, TENAA, certificó al Meizu Note 9 horas antes de que surgiera esta invitación oficial lo que hace aún más probable que, en efecto, el 14 de febrero veamos al Meizu Note 9 totalmente revelado.



No es mucho el hardware que se ha filtrado sobre este celular hasta ahora, pero aún así las especulaciones sobre sus especificaciones técnicas existen.

Meizu Note 9 se anunciaría el 14 de febrero según una invitación oficial.

Detalles del Meizu Note 9:

Con lo que parece ser una muesca mucho más discreta que otros que hemos visto en flagships de Meizu, el Note 9 tendría además una impresionante cámara para selfies con sensor de 48 megapíxeles.

Otros detalles técnicos del Meizu Note 9 incluyen un procesador Snapdragon de la serie 600, al menos 4GB de memoria RAM y al menos 64GB de capacidad de almacenamiento.

De rumoreada pantalla OLED, el Meizu Note 9, como su nombre lo indica, tendría un display cuya diagonal superaría las 6 pulgadas, lo que lo acercaría efectivamente más a la categoría de phablet que a la de smartphone.

Así las cosas, el Meizu Note 9 se anunciaría el 14 de febrero en China y no cabe dudas de que será un midranger de características prémium para su jerarquía y uno al que habrá que prestarle especial atención pues será de los primeros en competir en el mercado de la mediana gama con una cámara de 48 megapíxeles.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.