Un smartphone de Meizu con dos pantallas posa para la cámara

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente, Meizu presentó al público sus primeros flagships del año: los Meizu 17 y Meizu 17 Pro. Y a pesar de que ambos suponen una concentración considerable de hardware de la más alta jerarquía, una nueva imagen filtrada anticipa su próximo proyecto ambicioso: Meizu lanzaría un smartphone con dos pantalla.

No es la primera vez que el fabricante chino experimenta con este tipo de diseños. Si recordamos el Meizu PRO 7 Plus este contaba con un segundo display en su retaguardia solo que este era de un tamaño bastante discreto. En este caso, el smartphone que vemos en la nueva imagen filtrada cuenta con un diseño de segundo display lateral.

Foto filtrada de un smartphone de Meizu con pantalla dorsal.
Smartphone de Meizu con un segundo display ubicado en la cara posterior.

Meizu ya tiene un prototipo de smartphone con dos displays y procesador Samsung

La imagen que vemos justo aquí arriba -tomada por un Meizu 17 5G- es de un nuevo y misterioso teléfono de Meizu que cuenta con una pantalla posterior. Lo curioso es que una característica de este estilo suele estar presente en smartphones de la más alta jerarquía pero su cámara dorsal cuenta con una sola lente.



A lo largo de todo 2019 dejamos de ver midrangers y celulares de jerarquía premium con cámaras posteriores con una sola lente. Las multicámaras traseras vienen siendo desde entonces el estándar de calidad de esa clase de dispositivos. ¿Podrá ser entonces que la segunda pantalla de este misterioso smartphone de Meizu vaya en detrimento de sus demás características?

Se cree que dentro de este dispositivo nos encontraríamos con un procesador Samsung Exynos 8890, un procesador con varios años de antigüedad pero que supo ser de alta gama en su época. Por entonces, estos chips no contaban con soporte para múltiples lentes. Eso es lo que hace que tenga sentido el diseño de esta unidad.

Meizu lanzaría un smartphone con dos pantallas, una de las cuales, la pantalla dorsal, sería un display AMOLED de 1,9 pulgadas y se utilizaría para desplegar notificaciones e información de necesario acceso inmediato como la hora, el clima, etc. Habrá que ver qué tan personalizable sea este display accesorio.

Meizu 17

Meizu 17

El Meizu 17 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.6 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 que provee conectividad 5G, el Meizu 17 cuenta con 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Meizu 17 es cuádruple, con lentes de 64 MP, 12 MP, 8 MP y 5 MP mientras que su cámara para selfies es de 20 megapixels. El lector de huellas del Meizu 17 está integrado bajo la pantalla, cuenta con parlantes stereo, una batería de 4500 mAh con soporte para cargado rápido,y corre Flyme 8.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 17 Pro

Meizu 17 Pro

El Meizu 17 Pro es la versión tope de gama de la serie 17 de Meizu. Con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas a resolución Full HD+, el Meizu 17 está disponible en variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expandir el almacenamiento interno. La mejora mas fuerte del Meizu 17 Pro está en su cámara posterior, que cuenta con lentes de 64 MP, 8 MP, 32 MP y TOF 3D. El resto de las características del Meizu 17 Pro se mantienen iguales, incluyendo los parlantes stereo, la batería de 4500 mAh de carga rápida, el lector de huellas bajo la pantalla, y corre Flyme 8.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.