Meizu le pone fecha a su primer flagship con conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con un 2019 algo frugal, Meizu está preparándose poco a poco para su primer gran lanzamiento de 2020. Se trata de su primer flagship del año que, al tener soporte para conectividad 5G, le garantizará competitividad por más tiempo. En concreto, el nuevo póster oficial revela que Meizu anunciará el Meizu 17 el 17 de abril.

Los primeros rumores situaban la presentación del Meizu 17 para algún momento dentro del primer trimestre de 2020. Luego los rumores señalaron el 22 de abril como la fecha designada y, más tarde, se hablaba del día 15 del mismo mes. Finalmente, todos esos rumores resultaron estar equivacados.

Póster oficial de la presentación del Meizu 17 para el 17 de abril.
El Meizu 17 se presentará el 17 de abril con tecnología "mSmart 5G".

Detalles del Meizu 17

Como mencionábamos con anterioridad, Meizu ha estado un tanto desdibujada del mundo de los dispositivos móviles durante el pasado año. Pero para 2020 ha querido que su primera aparición sea con un smartphone equipado para competir en el contexto actual. Un smartphone con soporte para conectividad 5G.



Sabemos que esta compatibilidad con conectividad 5G, en el caso del Meizu 17, será gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 865 pues así lo habían anticipado los representantes de Meizu meses atrás. Pero, además, en imágenes filtradas alcanzaron a filtrarse el diseño frontal, dorsal y algunas de las características de este adviniente flagship.

Entre las características del Meizu 17 filtradas se encuentran un display OLED con cámara frontal incrustada en la esquina superior derecha, una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 18,38:9 (2206 x 1080 píxeles) y con una tasa de refresco de 90Hz. A todas luces, una auténtica pantalla de smartphone de jerarquía premium.

Meizu anunciará el Meizu 17 el próximo 17 de abril en un evento exclusivo en China. No sabemos aún si existirá un Meizu 17 Pro que vaya a presentarse en simultáneo junto al modelo estándar, pero rumores sobre dicho smartphone ya han comenzado a surgir.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.