El Meizu C9 de baja gama se anunciará en India el 6 de diciembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si bien la mayoría de noticias hoy por hoy gravitan en torno a los principales flagships de finales del 2018 y comienzos del 2019, aún hay tiempo para reportar acerca del futuro de la mediana y baja gama en el país que promete seguir manteniendo vivo por muchos años más al mercado de teléfonos inteligentes. El Meizu C9 se anunciará el 6 de diciembre exclusivamente en India y así Meizu intentará mantener lenta pero con seguridad su influencia en dicho mercado. 

De momento, Meizu solo confirmó la existencia y pronto lanzamiento del Meizu C9 a través de un teaser oficial, pero en las pasadas semanas múltiples filtraciones dieron cuenta de casi todas las características de hardware que podremos esperar en su interior. Lejos de tratarse de un smartphone de primera gama, el Meizu C9 igualmente tiene lo suyo para ser un teléfono que rondará los US$150 de precio final.



Detalles del Meizu C9:

Hasta ahora se ha señalado que del Meizu C9 podremos esperar un display LCD de 5,45 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 18:9 (1440 x 720 píxeles), un procesador de fabricante desconocido pero de cuatro núcleos trabajando a una frecuencia de 1,3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 128GB vía tarjeta microSD, una cámara posterior de 13 megapíxeles de apertura f/2,2, una cámara anterior de 8 megapíxeles con apertura f/2,2, una batería de 3000mAh y Android 8.0 Oreo.

Para tratarse de un teléfono de nivel inicial con aspiraciones a conquistar los corazones de los consumidores indios parece un pecado mortal que no venga con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Especialmente a estas alturas del 2018 en que la última versión del sistema operativo móvil de Google tiene ya medio año de antigüedad.

El caso es que el Meizu C9 se anunciará el 6 de diciembre, de momento, exclusivamente en India pero se espera una pronta distribución de este producto hacia otro países del continente asiático.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.