Meizu Note 9 es oficial con Snapdragon 675, Android 9.0 Pie y más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tal y como se nos había prometido en teasers y pósters oficiales, Meizu anuncia el Meizu Note 9 y así continúa el calendario de lanzamientos de midrangers de fabricantes chinos. La mayoría de estos no participaron con sus nuevos teléfonos de la MWC 2019, por lo que decidieron conducir sus propios eventos en casa.

El Meizu Note 9 se reveló con las mismas características de hardware que habíamos atestiguado en múltiples filtraciones en las semanas que precedieron a su anuncio. Y aunque esto le roba un factor sorpresa al anuncio, sigue siendo un teléfono de excepcional hardware.

Con diseño de pantalla completa, una muy discreta muesca frontal y colores metalizados en degradé, el Meizu Note 9 ciertamente cobra forma de verdadero bastión de competencia en el competitivo terreno de la mediana gama de teléfonos inteligentes en China.



Características del Meizu Note 9:

  • Display: IPS LCD display de 6,2 pulgadas con resolución Full Hd+ de ratio de aspecto 18,7:9 (2244 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 trabajando con un procesador gráfico Adreno 612.
  • Memorias: 4 y 6GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles con apertura f/1,7 y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles. Cámara anterior con sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2,0.
  • Batería: 4000mAh no removible con tecnología de cargado rápido.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a la skin Flyme en su versión 7.2.
  • Misceláneas: El Meizu Note 9 se presenta en colores blanco, negro y "Sparkling Blue" ("Azul Centelleante"). Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 ac de frecuencias de 2,4 y 5GHz, 4G VoLTE dual, GPS/GLONASS y Bluetooth 5.0. También tiene un puerto de audio estándar de 3,5mm y uno de carga USB tipo C. Su lector de huellas dactilares ocupa la posición tradicional dorsal.
  • Precio y disponibilidad: De momento, el Meizu Note 9 solo se venderá en China y debutará en dicho mercado a partir del 11 de marzo a un precio aproximado de US$210 o US$240 dependiendo de si queremos adquirir la variante con 3 o 4GB de memoria RAM, respectivamente.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung anuncia a los esperados Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, sus dos ofertas que compiten en la gama media con cámaras con OIS, pantallas AMOLED y chips Exynos.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.