Meizu anuncia el Meizu M8 Note, su nuevo mediana gama económico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Meizu tiene un historia de larga data de rivalidad comercial con Xiaomi. Ambas compañías solían ser la promesa del mercado de telecomunicaciones para el futuro de China, pero solo Xiaomi consiguió conquistar el mercado a punta de monstruoso esfuerzo y crecimiento. Meizu anuncia el Meizu M8 Note el mismo día en que su competidor presenta el Xiaomi Mi Mix 3 pero, contrario a lo que los rumores decían, el Meizu M8 Note está muy lejos de ser un flagship que pueda competirle.

El Meizu M8 Note tiene un muy delgado bisel superior, un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 632 y una atractiva etiqueta de precio. Ya con estas cualidades sabemos que estamos frente a un midranger y no a un equipo prémium. Así las cosas, Meizu anuncia el Meizu M8 Note y salvando el hecho de que no está a la altura de las expectativas, es un gran teléfono.



 

Meizu anuncia el Meizu M8 Note como su nuevo dispositivo de mediana-baja gama.

 

Especificaciones del Meizu M8 Note:

  • Display: In-Cell LCD de 6,15 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9, es decir, 2160 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 64GB expandibles vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor principal Sony IMX362 de 12 megapíxeles y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles. Una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles.
  • Batería: 3600mAh de Li-Ion no removible con tecnología de cargado rápido de hasta 18W.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica junto a su skin Flyme UI.
  • Miscelánea: Se presenta en colores negro, "Grayish Blue" ("Azul Grisáceo"), "Smoke Purple" ("Violeta Humo") y Flame RedBlack ("Roja y negra Llama"). Tiene un sensor de huellas dactilares en su dorso.
  • Precio y disponibilidad: El Meizu M8 Note estará disponible para su compra a partir del 1 de noviembre pero ya puede preordenarse en la tienda oficial de Meizu a un valor aproximado de US$190. De momento, solo existe una configuración de memorias para el Meizu M8 Note pero existe la chance de que muy pronto se anuncien más variantes de este equipo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.