Los Meizu 18 y 18 Pro se anunciarán el 3 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabíamos que Meizu estaba preparando nuevos smartphones premium para demostrar la potencia de los Snapdragon 888 y 870 de Qualcomm y finalmente tenemos una fecha oficial, así como el diseño frontal de dichos dispositivos. El Meizu 18 ve revelado su diseño junto al del Meizu 18 Pro y también se nos da a conocer su fecha de anuncio: será el 3 de marzo.

Para nuestro deleite, con este primer teaser oficial se nos permite apreciar múltiples detalles de los Meizu 18 y Meizu 18 Pro. Sus diseños frontales y dorsales y gracias a ello podemos apreciar varios detalles sobre su diseño y características. En adición, varias de las más importantes características de ambos equipos se han filtrado.

Teaser oficial del anuncio y diseño de los Meizu 18 y Meizu 18 Pro.
Meizu 18 y Meizu 18 Pro tendrán pantallas OLED con cámaras incrustadas.

Características filtradas de los Meizu 18 y Meizu 18 Pro

Comencemos por señalar que ambos Meizu 18 y Meizu 18 Pro tendrían pantallas OLED con ligeras curvaturas hacia los costados. Podemos deducir que se tratará de paneles OLED porque se señala la presencia de lectores de huellas dactilares y vemos también cámaras frontales incrustadas en los centros de sus extremos superiores.



Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- vemos botones controladores de volumen y también el clásico botón de bloqueado/encendido del dispositivo. Pero hasta allí es que podemos apreciar detalles del diseño de estos dos flagships.

Hasta donde se han filtrado sus características se cree que el Meizu 18 estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una cámara posterior triple con sensores de 64, 12 y 5MP. Tanto su pantalla como la del Meizu 18 Pro serían paneles AMOLED con tasa de refresco de 120Hz.

En el caso del Meizu 18 Pro nos enfrentaríamos a un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 888, cámara frontal incrustada de 20MP, cámara posterior cuádruple con sensores de 48, 48, 8 y ToF y una batería de 4500mAh con carga rápida de 40W de potencia.

Meizu 18 ve revelado su diseño junto al del Meizu 18 Pro pero tendremos que esperar hasta el 3 de marzo para enterarnos de absolutamente todos los detalles concernientes a esta pareja de teléfonos premium. Pero hasta entonces, esta información es suficiente para ayudarnos a lidiar con la ansiedad.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Oppo le pone fecha a la presentación de la serie Find X6

Oppo le pone fecha a la presentación de la serie Find X6

Oppo confirma que el próximo 21 de marzo anunciará a su nueva serie de flagships Android Find X6 y también al nuevo tablet Pad 2.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Oppo Find X6 se filtra mientras aparece su primer teaser

Oppo Find X6 se filtra mientras aparece su primer teaser

El Oppo Find X6 Pro se filtra mostrando su conjunto de cámaras traseras, al mismo tiempo que Oppo confirma un lanzamiento para marzo.
Qualcomm anuncia al chipset Snapdragon 7+ Gen 2

Qualcomm anuncia al chipset Snapdragon 7+ Gen 2

El Snapdragon 7+ Gen 2 es el nuevo procesador de gama media de Qualcomm. Xiaomi y Realme ya confirmaron smartphones con el nuevo chip.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.