Noticias

El Meizu 17 estaría a la altura de los diseños de flagships actuales

Siguiendo las tendencias que actualmente rigen los diseños de los principales flagships, Meizu estaría diseñando su próximo celular insignia. Este supuesto Meizu 17 ve filtrado su diseño frontal en donde vemos que los bordes laterales de su pantalla tienen una curvatura mucho más pronunciada que la de sus antecesores.

Smartphones premium como el Xiaomi Mi Mix Alpha o el Huawei Mate 30 Pro ya nos han mostrado qué se traen entre manos los fabricantes chinos en materia de diseños frontales para el 2020 y la segunda mitad del 2019. Y aunque Meizu no goza de la misma jerarquía el Meizu 17 sería su intento de igualar a los flagships antes mencionados.

Render filtrado del frente del Meizu 17 con pantalla OLED curvada.

Diseño frontal del Meizu 17

Si el Meizu 17 se ha inspirado en sus directos antecesores entonces podemos esperar que su pantalla curvada sea de materia OLED -aunque esto último se hace evidente cuando vemos que tendrá un lector de huellas dactilares intradisplay- y que tenga una diagonal superior a las 6 pulgadas, así como una resolución probable Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9.

Otros componentes de hardware que podrían componer al Meizu 17 incluyen el Qualcomm Snapdragon 855 o el Snapdragon 855+ como su procesador designado y también veríamos una multicámara en su contracara. No obstante lo cual, estas no son más que especulaciones acerca de un smartphone del que tampoco se sabe su fecha estimada de anuncio.

El Meizu 17 ve filtrado su diseño frontal como le ha pasado a tantos otros smartphones de Meizu pero esperamos que esta vez el modelo final esté a la altura de las expectativas.

Mientras esperábamos al Meizu 16s Pro creíamos que este sería finalmente el equipo que iría a lucir una pantalla de bordes curvados por lo que nos habían querido anticipar sus renders filtrados. Finalmente, el modelo definitivo a penas ofreció bordes laterales con biseles casi invisibles. ¿Será el Meizu 17 el salto en diseño para Meizu?

Etiquetas: