El Meizu 17 estaría a la altura de los diseños de flagships actuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Siguiendo las tendencias que actualmente rigen los diseños de los principales flagships, Meizu estaría diseñando su próximo celular insignia. Este supuesto Meizu 17 ve filtrado su diseño frontal en donde vemos que los bordes laterales de su pantalla tienen una curvatura mucho más pronunciada que la de sus antecesores.

Smartphones premium como el Xiaomi Mi Mix Alpha o el Huawei Mate 30 Pro ya nos han mostrado qué se traen entre manos los fabricantes chinos en materia de diseños frontales para el 2020 y la segunda mitad del 2019. Y aunque Meizu no goza de la misma jerarquía el Meizu 17 sería su intento de igualar a los flagships antes mencionados.

Diseño frontal filtrado del Meizu 17 con pantalla de laterales curvados.
Render filtrado del frente del Meizu 17 con pantalla OLED curvada.

Diseño frontal del Meizu 17

Si el Meizu 17 se ha inspirado en sus directos antecesores entonces podemos esperar que su pantalla curvada sea de materia OLED -aunque esto último se hace evidente cuando vemos que tendrá un lector de huellas dactilares intradisplay- y que tenga una diagonal superior a las 6 pulgadas, así como una resolución probable Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9.



Otros componentes de hardware que podrían componer al Meizu 17 incluyen el Qualcomm Snapdragon 855 o el Snapdragon 855+ como su procesador designado y también veríamos una multicámara en su contracara. No obstante lo cual, estas no son más que especulaciones acerca de un smartphone del que tampoco se sabe su fecha estimada de anuncio.

El Meizu 17 ve filtrado su diseño frontal como le ha pasado a tantos otros smartphones de Meizu pero esperamos que esta vez el modelo final esté a la altura de las expectativas.

Mientras esperábamos al Meizu 16s Pro creíamos que este sería finalmente el equipo que iría a lucir una pantalla de bordes curvados por lo que nos habían querido anticipar sus renders filtrados. Finalmente, el modelo definitivo a penas ofreció bordes laterales con biseles casi invisibles. ¿Será el Meizu 17 el salto en diseño para Meizu?

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Mate 30. Con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 30 Pro está potenciado por un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno expandible vía NM. La cámara posterior del Mate 30 Pro es cuádruple de 40 MP + 40 MP + 8 MP, más una cámara TOF 3D, con óptica Leica, y su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Huawei Mate 30 Pro encontramos una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, y EMUI 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Xiaomi Mi Mix Alpha

Xiaomi Mi Mix Alpha

El Xiaomi Mi Mix Alpha marca un concepto revolucionario en cuanto a pantallas de smartphones. Una pantalla flexible de 7.92 pulgadas recorre todo su contorno, dejando apenas una franja en su posterior para los sensores de cámara. Por dentro, un procesador Snapdragon 855+ provee el poder de procesamiento ayudado por 12GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento UFS 3.0. La cámara principal del Xiaomi Mi Mix Alpha es triple, de 108 MP + 12 MP + 20 MP, que a su vez funciona como cámara para selfies. El Xiaomi Mi Mix Alpha completa sus características con una batería de 4050 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...