Meizu le pone fecha de presentación al Meizu 17: su próximo flagship premium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algo corrida de la escena de los smartphones del más alto calibre, Meizu finalmente quiere volver a las grandes ligas durante la primera mitad de 2020 presentando su Meizu 17, un flasghip que promete a lo grande. Y ahora sabemos, gracias a dos pósters oficiales, que el Meizu 17 se anunciará el 8 de mayo con nada más ni nada menos que el mejor chip del mercado.

Estamos hablando del Qualcomm Snapdragon 865, el procesador que elegido por la mayoría de fabricantes de celulares insignia, y que vez tras vez muestra de qué debería de ser capaz un procesador de la más alta jerarquía. Y eso no es todo, el Meizu 17 también ofrece uno de los más codiciados componentes de la actualidad.

Póster oficial del Meizu 17 anticipando sus detalles técnicos.
Meizu 17 tendrá un Snapdragon 865 y almacenamiento UFS 3.1.

Características reveladas del Meizu 17

Sabíamos que Meizu intentaría apostar a lo grande con el Meizu 17 y podíamos suponer la presencia de un Qualcomm Snapdragon 865 sin miedo a equivocarnos. Pero su primer póster oficial, el que figura justo aquí arriba, nos reveló otro detalle incluso más interesante: la presencia de un chip de almacenamiento UFS 3.1.



Este chip es el que hace posible que la navegación en un smartphone premium sea realmente fluida y rápida. En la actualidad, son muy pocos los smartphones que cuentan con almacenamiento UFS 3.1, siendo muchas veces el almacenamiento UFS 3.0 el estándar de calidad para los flagships de hoy día.

El Meizu 17 se anunciará el 8 de mayo y, de acuerdo a los rumores hasta ahora recavados, también se espera que tenga un display AMOLED con tasa de refresco de 90Hz y tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia para garantizar que podamos tener nuestro Meizu 17 siempre listo para su uso.

También se espera una cámara posterior cuádruple pero no se ha filtrado ni revelado su configuración exacta: no se conocen sus sensores ni tampoco sus lentes.

Pero a juzgar por la tendencia que están llevando adelante los fabricantes chinos de smartphones es posible que veamos un módulo de cámara cuádruple con lentes gran angular, ultra-gran angular, macro y sensor de profundidades o lente monocromática.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.