Aún sin fecha de presentación, el Meizu 16X recibe su certificación en TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde hace ya varios meses que se vienen rumoreando el diseño y las características del Meizu 16X y aunque el propio Meizu todavía no nos ha dicho casi nada sobre él, ni tampoco nos ha dado aún una fecha de presentación oficial, el Meizu 16X se certifica en TENAA revelando toda clase de detalles.

Para empezar, TENAA publicó renders desde todos los ángulos de este adviniente flagship de Meizu. Y como suele ser con las certificaciones de TENAA, también la agencia china indexó varias de las características de hardware más importantes del Meizu 16X.

Certificación del Meizu 16X

TENAA señaló que el número de modelo del Meizu 16X es Meizu M926Q pero eso no es todo, por supuesto. Pero antes de profundizar en sus especificaciones técnicas vale la pena señalar que el Meizu 16X luciría exactamente como lo esperábamos: muy delgados biseles verticales y sobre el superior habrá una cámara frontal, mientras que en su dorso habrá una cámara triple.



La sorpresa está principalmente en su procesador. Se creía que a bordo del Meizu 16X hallaríamos un Snapdragon 855 pero en su lugar parece que habría un Snapdragon 712, señalándonos que la jerarquía de este teléfono sería más propia de la mediana gama.

Junto al Snapdragon 712 veríamos también 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno seguramente con la posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD.

Lamentablemente, la capacidad de su batería y el pixelaje de sus cámaras no fue revelado en esta oportunidad, pero seguramente TENAA actualice su base de datos en algún momento de los siguientes días.

Meizu 16X se certifica en TENAA y ahora solo resta que la propia Meizu le ponga fecha exacta al anuncio de este smartphone. Habiéndose ya certificado en TENAA no han de quedarle muchos días en el anonimato, pero la espera podría oscilar entre días o semanas.

Vía: Tech Androids



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.