El Meizu 16T especializado en gaming aparece en fotografías

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mañana, 23 de abril, Meizu nos revelará la identidad de sus próximos dos flagships, con diseño y características incluidos. Sin embargo, contrario a lo que habíamos creído, esta pareja de teléfonos insignia no se compondrá de un Meizu 16S estándar y un Meizu 16S Plus, sino de un Meizu 16S y un Meizu 16T.

Dicho Meizu 16T se filtra en fotos en vivo revelando poco, pero detalles sobre su diseño frontal y dorsal al fin. Quizá lo más llamativo de todo sea su cámara posterior triple con una particularidad de diseño: no hay señales de que tenga el clásico Flash LED con forma de anillo alrededor de una de las lentes.

Fotografía filtrada del dorso del Meizu 16T.

Fotografías del Meizu 16T

Meizu confirmó que no habrá un Meizu 16S Plus como se rumoreaba varias semanas atrás. Este modelo fue cancelado en favor de un Meizu 16T que en lugar de ser sencillamente un Meizu 16S más grande, como lo habría sido el 16S Plus, el Meizu 16T será un flagship para el público gamer.



Sus especificaciones técnias fueron a penas rumoreadas: un display AMOLED y un procesador Snapdragon 855 cuyo modelo aún no sabemos si tendrá o no el módem Snapdragon X50 que le brindaría acceso a la conectividad 5G. Pero las imágenes igualmente no adelantan detalles sobre él.

Por ejemplo, parece que el Meizu 16T tendrá una cámara posterior triple de lentes alineadas verticalmente y reunidas en un mismo compartimento apostado contra la esquina superior izquierda. ¿El flash LED? No en forma de anillo rodeando una lente, sino flanqueando desde debajo de las tres lentes.

Fotografía filtrada del frente del Meizu 16T.

Meizu 16T se filtra en fotos en vivo y sin señales de un lector de huellas dactilares posterior ni lateral todo pareciera indicar que esta pieza se alojará tras el display. Pero, lamentablemente, allí cesan los detalles que delatan estas imágenes.

Se dice del Meizu 16T que tendrá un software y accesorios dedicados al público gamer, pero sin palabras oficiales de Meizu que lo confirmen y a tan pocos días de haberse cancelado abruptamente el Meizu 16S Plus por tanto tiempo rumoreado, se teme incluso por la ausencia del Meizu 16T el próximo 23 de abril.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.