Noticias

El Meizu 16s tendría una cámara triple con lente ToF

Todavía estamos esperando a que Meizu le ponga fecha definitiva a la presentación de su próximo flagship para el primer semestre del 2019. Comenzó el segundo trimestre del corriente año y todavía no sabemos nada más que algunos rumores y tibias filtraciones como la del día de hoy. El Meizu 16s se filtra en fotografías de su dorso revelando su jerarquía.

En las imágenes posteriores filtradas del Meizu 16s alcanzamos a ver una cámara dual de lentes alineadas verticalmente y nucleadas en un mismo compartimento apostado contra la esquina superior izquierda. Pero debajo de estas lentes, una lente ToF con un anillo de flash LED a su alrededor.

Detalles del Meizu 16s

En la actualidad, son muy pocos los teléfonos inteligentes que cuentan con una lente Time-of-Flight y aunque esta no aporta pixelaje al módulo fotográfico en su conjunto, eleva la calidad del mismo proveyéndole acceso a un efecto bokeh mucho mejor logrado así como también un cálculo más preciso de la distancia de objetos y definición de los rostros.

Sabíamos que el próximo smartphone estelar de Meizu sería uno equipado con el mejor hardware al que el fabricante chino podría acceder y nos alegra ver en estas imágenes la presencia de un sensor ToF en su cámara principal.

Por si fuera poco, se especula con que el Meizu 16s, así como el Meizu 16s Plus tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañando más de 4GB de memoria RAM y una batería con cargado rápido para cerrar un combo de componentes en tendencia.

El Meizu 16s se filtra en fotografías y, lamentablemente, solo pudimos observar en estas imágenes el dorso de dos unidades, una con el logo de Meizu en el centro de la contracara y la otra con el logo en posición vertical y sobre la esquina inferior izquierda. ¿Son estos el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus o dos prototipos del mismo Meizu 16s?

Etiquetas: