Esta sería la apariencia frontal y dorsal del Meizu 16S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los últimos pasos en terreno de alta gama de Meizu fueron particularmente exitosos. Tanto es así que parece que el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus tendrán sucesores en 2019, antes de que demos el paso hacia la próxima generación. Esto es, veríamos un Meizu 16S y un Meizu 16S Plus antes que un Meizu 17. De hecho, el Meizu 16S se muestra en un render conceptual y exhibe un diseño verdaderamente lujoso. Parece que veremos en este equipo una cámara posterior triple y un display casi totalmente protagonista de su frente, sin muesca alguna.

Sin embargo, un display sin muesca frontal suele venir acompañado de un mecanismo deslizante que oculte la cámara para selfies. Este render conceptual del Meizu 16S, por otro lado, no parece dar indicios de la presencia de dicho mecanismo. ¿Será que este artista tiene alguna fuente que respalde este diseño? ¿Querrá decir entonces que será el Meizu 16S Plus el que esconderá su cámara frontal así?



 

Meizu 16S se muestra en un render conceptual con un impresionante display.

 

Detalles del Meizu 16S:

Hasta ahora, los rumores mejor fundados sobre el Meizu 16S lo imaginan con un Qualcomm Snapdragon 8150 como su chip designado y con 8GB de memoria RAM. Este render recientemente divulgado, además, proyecta la presencia de una cámara posterior de tres lentes agrupadas todas en el mismo compartimento. Flanqueando por debajo como un seductor redondel estará su pertinente flash LED.

Sin señales de un sensor de huellas dactilares en ninguna de sus aristas laterales ni en su espalda, este render imagina, además, que el Meizu 16S aprovechará su impresionante display para alojar el detector de huellas dactilares justo debajo. Presumiblemente, en el sector inferior.

Sabemos que el trend de las multicámaras será especialmente recurrido y prominente en los smartphones insignia de fabricantes asiáticos en todo el 2019. Por esta razón, aunque este render podría no tener las fuentes adecuadas para fundar la apariencia del Meizu 16S, no estaría asumiendo un diseño verdaderamente arriesgado. El Meizu 16S se muestra en un render conceptual y el diseño final podría realmente verse muy similar a este.

Meizu 16

Meizu 16

El Meizu 16 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de variantes de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, su principal es dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, y 20 MP al frente para selfies. El Meizu 16 completa sus características con parlantes stereo, puerto USB-C, batería de 3010 mAh con soporte mCharge para carga rápida, y lector de huellas embebido en la pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.