Principales características y diseño del Meizu 16S Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Más orientada hacia la casi exclusiva producción de flagships, Meizu ha lanzado su último smartphone, el Meizu 16Xs, en mayo. Varios meses más tarde comienzan por fin a surgir los renders y características de su próximo proyecto: el Meizu 16S Pro ve filtrado su diseño y parece que por fin veremos la llegada de las pantallas curvadas a Meizu.

Lo que es más, según las especificaciones técnicas que se dieron a conocer del Meizu 16S Pro, este sería uno de los pocos celulares premium que no sean para gamers con una pantalla con 90Hz de tasa de refresco. Después de todo, no solo los fanáticos de los videojuegos móviles merecen una imagen más fluida y estable.

Especificaciones técnicas filtradas del Meizu 16S Pro.

Diseño y características filtradas del Meizu 16S Pro

Con el Meizu 16s obtuvimos el primer flagship de Meizu con pantalla AMOLED y con el Meizu 16Xs el primero con pantalla Super AMOLED fabricada por Samsung. Y, una vez más, continuando en la vanguardia de las conquistas para su fabricante, el Meizu 16S Pro sería el primer teléfono premium de Meizu con una pantalla AMOLED de bordes laterales curvados.



Y eso no es todo, también sería la primera pantalla en un flagship de Meizu con una tasa de refresco de 90Hz, algo que hasta ahora pareciera ser principalmente una característica exclusiva en celulares de gaming.

Por dentro el Meizu 16S Pro sería una bestia: procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8 y 12GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0, una batería con cargado rápido de hasta 18W de potencia, una cámara posterior triple con sensor principal de 48MP y un sensor de 20 megapíxeles en una lente telephoto.

Meizu 16S Pro ve filtrado su diseño y las similitudes con los demás Meizu 16 definitivamente están allí, pero la curvatura lateral en su pantalla le trae al más nuevo de ellos un aire fresco que de seguro los usuarios sabrán apreciar cuando sea que acabe debutando este smartphone.

Meizu 16Xs

Meizu 16Xs

El Meizu 16Xs es una variante nueva de la serie 16 de Meizu. Con una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas, el Meizu 16Xs está potenciado por un procesador Snapdragon 675 con 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Meizu 16Xs es triple, en configuración 48 MP + 5 MP + 8 MP, mientras que su cámara frontal es de 16 MP. Completando las características del Meizu 16Xs encontramos una batería de 4000 mAh con carga rápida mCharge, y lector de huellas integrado en pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 16s

Meizu 16s

El Meizu 16s es otra variante de la serie 16, esta vez con una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos, con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB o 128GB de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. El Meizu 16s tiene una cámara principal dual de 48 MP + 20 MP y una cámara frontal de 20 MP y su energía es provista por una bateríade 3600 mAh compatible con tecnología de carga rápida mCharge de Meizu. Completando las características del Meizu 16s, encontramos un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, puerto USB-C y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: TME



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.