Fotos filtradas del Meizu 16s, ¿o se trata del Meizu 16s Plus?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Meizu está preparándose para presentar sus principales flagships de 2019 que seguirán la estética presentada por los Meizu 16 y 16 Plus pues, después de todo, serán modelos "s" de dichas unidades. Pero hasta hoy no teníamos una idea concreta de cómo podrían verse estos teléfonos.

Hoy, el Meizu 16s aparece en fotos en vivo y muestra una pantalla tan notablemente grande que surge inmediatamente la duda de si no será el Meizu 16s Plus el que en realidad ha posado para la cámara en esta opotunidad. Especialmente teniendo en cuenta cómo se ve a escala sobre una mano.

Fotografía filtrada del frente del Meizu 16s.

Detalles del Meizu 16s

Lo que las fotografías nos muestran es un flagship de pantalla plana pero de esquinas ligeramente curvadas, rodeada toda de biseles muy delgados. Sobre el bisel superior del Meizu 16s o Meizu 16s Plus habría una cámara frontal más arrimada hacia la esquina superior derecha.



Los rumores hablan de que la pantalla del Meizu 16 tendría una impresionante diagonal de 6,2 pulgadas, pero aún más grande será la del Meizu 16 Plus a la que se le augura un display de 6,76 pulgadas y vale la pena preguntarse qué clase de bolsillo podrá esconder apropiadamente semejante phablet.

El principal atractivo de los Meizu 16s y Meizu 16s Plus parece que sería su pantalla y tiene todo el sentido, entonces, que vayan a emplearse paneles AMOLED. ¿Servirán también para darle alojo a un lector de huellas dactilares? Tratándose de teléfonos prémium de 2019 tendría sentido que así fuera.

El Meizu 16s aparece en fotos en vivo y, lamentablemente, las tres fotografías solo nos muestran la cara frontal de este celular, nada de develarnos qué habrá en su espalda, si una humilde cámara dual o una más moderna multicámara de tres o más lentes.

También se ha rumoreado que tanto el Meizu 16s como el Meizu 16s Plus tendrían un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior y que su precio final rondaría los US$500, particularmente elevado incluso para un teléfono insignia de Meizu. ¿Será que también tendrán conectividad 5G?

Meizu aún no le ha puesto fecha estimativa de presentación a sus próximos dispositivos estelares, pero con fotos en vivo de sus prototipos en perfecto funcionamiento es posible que su presentación esté al caer.

Meizu 16

Meizu 16

El Meizu 16 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de variantes de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, su principal es dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, y 20 MP al frente para selfies. El Meizu 16 completa sus características con parlantes stereo, puerto USB-C, batería de 3010 mAh con soporte mCharge para carga rápida, y lector de huellas embebido en la pantalla.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 16 Plus

Meizu 16 Plus

El Meizu 16 Plus es la versión más grande de la serie Meizu 16, con una pantalla de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+. Potenciado por un Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM, las opciones de almacenamiento son de 128GB o 256GB, sin expansión posible. La cámara principal del Meizu 16 Plus es dual, de 12 MP + 20 MP con OIS y flash de seis componentes, mientras que al frente tiene una cámara de 20 megapixels. El Meizu 16 Plus también cuenta con lector de huellas embebido en la pantalla, parlantes stereo, batería de 3640 mAh con carga rápida y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.