El Meizu 16S tendría un diseño de pantalla completa y una cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La mayoría de rumores que tienen al Meizu 16S por protagonista nos han intentado anticipar varias de sus características de hardware más llamativas. Sin embargo, dos de ellas, su cámara posterior y su display y, en cierta medida, también su diseño, habían probado ser detalles elusivos. Un nuevo render, afortunadamente, nos muestra el diseño frontal y dorsal de este flagship y parece que el Meizu 16S tendría una cámara dorsal triple.

Tratándose de una imagen filtrada sobre un dispositivo cuya fecha de anuncio aún no se ha estipulado, es posible que exista cierto margen de error con respecto al modelo final, incluso tratándose de un detalle tan sensible como la existencia o no de una cámara posterior de tres lentes. Así las cosas, esta imagen es el primer vistazo claro que tenemos del Meizu 16S y vale la pena reportarlo de manera relevante.



Detalles del Meizu 16S:

Los rumores habían alcanzado a señalar que dentro del Meizu 16S veríamos un Snapdragon 8150 y al menos 8GB de memoria RAM. También un lector de huellas dactilares intra-display y, de esto último, la nueva imagen del Meizu 16S da cuenta. En adición, como era de presumirse, este lector será particularmente bienvenido teniendo en cuenta que la pantalla de este smartphone protagonizará arriba del 90%, quizá incluso arriba del 95% de la superficie frontal.

Y parecerá broma, pero incluso un display tan protagonista del frente palicede en cierta medida frente a la inclusión de una cámara posterior de tres lentes. Principalmente porque las multicámaras serán uno de los principales trends de los teléfonos del 2019. Sabíamos que el Meizu 16S se iba a perfilar como un de los mejores celulares del primer trimestre del año entrante pero parece que superará las expectativas.

El Meizu 16S tendría una cámara dorsal triple, un diseño de pantalla completa, el más potente procesador del universo Android -según filtraciones- y un lector de huellas dactilares intra-display, posiblemente de la variante ultrasónica.

Eso sí, un importante detalle que esta imagen no resuelve es el de la ubicación de la cámara frontal, ¿veremos también un mecanismo deslizante en el Meizu 16S para ocultar la cámara para selfies? Los rumores dicen que cada vez falta menos para la presentación oficial de esta unidad estelar, así que será cuestión de aguardar pacientemente.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.