Noticias

Llegó Android 7.1.1 Nougat para OnePlus 3 y OnePlus 3T

Las últimas dos entregas de la exitosa e innovadora corporación china, OnePlus, tendrán para sí las últimas versiones del sistema operativo Android. Android 7.1.1 Nougat funcionará en la actualización del OxygenOS a su versión 4.1.0. La actualización vendrá con correcciones, mejoras y la voluntad de OnePlus de recibir comentarios y críticas al respecto de la interfaz de usuario y la experiencia de los usuarios.

Esta versión de OxygenOS incluirá la posibilidad de capturas de pantalla expandidas, reducción de ruido y movimiento en las imágenes en movimiento, mejor estabilidad de captura de video, mejoras en la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, así como las actualizaciones pertinentes de seguridad correspondientes al mes de marzo. También se menciona que se arreglaron algunos bugs no especificados en el detalle de la actualización y se mencionan otras mejoras de quizá índole corrientemente imperceptible.

La actualización no estará disponible para todos los usuarios de un OnePlus 3 o un OnePlus 3T, sino que están atravesando por un período de gracia, algo así como una beta. La actualización ya está lista, pero les interesa una devolución honesta de sus usuarios en relación a la interfaz y su experiencia con ella antes de expandirla a todos los usuarios del mundo.

La encuesta de calidad puede encontrarse en este link. Quienes sean lo suficientemente afortunados como para haber sido agraciados con la oportunidad de dar su opinión al respecto, aprovéchenla. Quienes no, regodéense en saber que obtendrán, aunque tiempo más tarde, la versión final y pulida de esta actualización.