LG X power2 anunciado oficialmente antes de MWC 2017

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya sabemos que la principal estrella del evento de LG en Mobile World Congress el próximo 26 de febrero será el LG G6, pero la compañía surcoreana mostrará más novedades.

Una de ellas es el LG X power2, un nuevo smartphone de la serie X sucesor del LG X power, que vuelve a centrarse en una principal característica determinante - en este caso, su enorme batería de 4500 mAh que promete hasta un fin de semana entero sin recargarse. El resto de las características del LG X power2 no nos provocan sorpresas, con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 1.5GHz, 1.5GB o 2GB de RAM (dependiendo de la región: LG, ¿Hace falta?), cámaras de 13 MP y 5 MP, ambas con flash LED, 16GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat.



LG agrega algunas funcionalidades de software al LG X power2, como filtro de luz azul, modos para selfies y carga rápida de batería para hacerlo más interesante.

El LG X power2 estará disponible en colores negro, titanio, dorado y azul a partir de marzo en Latinoamérica, y luego llegará a otras regiones incluyendo Europa y USA. Su precio, por el momento, permanece desconocido.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.