Noticias

LG X mach y X max aparecen en videos promocionales

LG anunció al LG X mach y LG X max el pasado junio como parte de la serie X de smartphones de gama media que se destacan por tener una funcionalidad en especial de gama alta. Sin embargo, la compañía hasta ahora no dio muchos detalles sobre estos dos smartphones, pero acaba de lanzar dos nuevos videos promocionales que revelan algunos puntos.

El video del LG X mach revela que el smartphone soporta LTE Cat. 9, con velocidades teóricas de más de 400 Mbps. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de seis núcleos, el X mach cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

El segundo video destaca al LG X max, que también cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas pero limitada a resolución 720p, un procesador quad-core a 1.3GHz y 2GB de RAM, sin revelarnos a qué responde su categorización de "max".

LG está lanzando los smartphones de la serie X por fases en países alrededor del mundo, y probablemente tendremos todos los detalles del X mach y X max pronto, cuando sean anunciados en forma local en alguna parte del planeta.

Etiquetas: