LG

Un tercer modelo del LG Velvet podría anunciarse muy pronto

Fue justo en el día de ayer que el LG Velvet 5G anunciado en mayo del corriente 2020 recibió un segundo modelo: el LG Velvet 4G. Tres diferencias distanciaban a un modelo de otro: el acceso a la conectividad 5G dado por sus diferentes procesadores, sus memorias RAM y su potencia de cargado rápido. Pero parece que el LG Velvet se lanzaría con un Dimensity 800.

Eso quiere decir que habrá un tercer modelo del LG Velvet original pues ese se lanzó con un Qualcomm Snapdragon 765G a bordo y el LG Velvet 4G lo hizo con un Snapdragon 845. Pues bien, de acuerdo a Google Play Console, pronto se lanzará un smartphone de LG con el primer chip MediaTek de la serie Velvet: el Dimensity 800 con módem 5G integrado.

LG Velvet con chip MediaTek Dimensity 800, 6GB de RAM y Android 10.

Detalles de hardware de la tercera variante del LG Velvet

No suelen ser exhaustivas las características de hardware en los dispositivos móviles indexados en la base de datos de Google Play Console. Y tampoco son importantes las de aquellos smartphones que ya fueron anunciados oficialmente. Pero de vez en cuando surgen excepciones como las de este modelo del LG Velvet anunciado en mayo y en julio de este año.

En cada uno de esos meses vimos diferentes modelos del midranger premium de LG y ahora puede que en agosto vayamos a ver un tercer ejemplar de este bello smartphone.

Este nuevo modelo tendría un procesador MediaTek Dimensity 800 emparejado con 6GB de memoria RAM, Android 10 instalado desde fábrica y la misma pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20,5:9 (2460 x 1080 píxeles).

Está claro que LG Velvet se lanzaría con un Dimensity 800 entre sus especificaciones técnicas y no parece haber más modificaciones en lo que a las características listadas por Google Play Console respectan. Pero tiene que haber más de una razón para que LG quiera lanzar un segundo modelo del LG Velvet con acceso a conectividad 5G.

Especialmente considerando que el chip Qualcomm Snapdragon 765G incluido en el Velvet original es un procesador mucho más potente y capaz que el Dimensity 800 pensado más bien para midrangers de gama media.

Etiquetas: ,