LG

La MWC 2020 sería el escenario de presentación del LG V60 ThinQ

Las ventas de smartphones para LG no han estado bien por los pasados tres años. Y aunque eso es motivo de consulta y reestructuración puertas adentro de la compañía surcoreana, nuevos rumores señalan que no se dará por vencida. De hecho, se dice que el LG V60 ThinQ se anunciaría durante la MWC 2020 que tendrá lugar en febrero.

Durante la MWC 2019 fue que LG presentó el V50 ThinQ 5G y durante el mismo evento pero en 2020 es que se presentaría su sucesor. Y para aumentar el grado de parentesco el LG V60 ThinQ no se anunciaría solo sino junto a una nueva versión del accesorio LG Dual Screen que recibiría una notable restructuración de su diseño.

Rumores sobre el LG V60 ThinQ

Fuentes allegadas a LG reportaron que su presencia en Barcelona durante la MWC 2020 estaba garantizada. Y, lo que es más, su presencia se debería a la presentación de un nuevo flagship de la serie LG V. Si la compañía surcoreana sigue con planes de continuar la nomenclatura tradicional entonces el LG V60 ThinQ es el dispositivo premium en camino.

Sin embargo, el sitio The Korea Herald solo habla de la presencia del LG V60 ThinQ para la próxima MWC 2020. Ninguna mención sobre el sucesor del LG G8 ThinQ. Y eso es interesante porque mientras que el V60 ThinQ sería el segundo LG V en contar con conectividad 5G la serie LG G todavía no tiene un exponente de similares características.

Junto con el LG V60 ThinQ debutaría un nuevo accesorio LG Dual Screen que se aprevecharía de las propiedades de los displays flexibles y reestructuraría el diseño de su bisagra para ser más resistente y también integrarse de forma más intuitiva a sus smartphones compatibles.

Es curioso que LG aún no tenga planes concretos de lanzar un flagship con pantalla flexible, sin necesidad de accesorios que le den dichas virtudes. Por lo pronto, ha cobrado fuerza la versión que dice que el LG V60 ThinQ se anunciaría durante la MWC 2020 y tocará esperar hasta finales de febrero para confirmarlo o desmentirlo.

Etiquetas: