Noticias

LG V20 se filtra en características horas antes de su presentación oficial

En la tarde de San Francisco, LG realizará un evento para presentar al LG V20, su nuevo smartphone insignia que sucederá al LG V10 del año pasado. Si bien LG ya ha adelantado algunos detalles que tendrá el nuevo smartphone, como su DAC Quad de 32 bits para calidad superior de audio y Android 7.0 Nougat, una filtración de último minuto nos da detalles sobre su hardware.

El LG V20 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas a 2560 x 1440 pixels de resolución, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámara dual trasera de 16 megapixels, lector de huellas dactilares y batería de 4000 mAh.

Recapitulando, sabemos que el LG V20 contará con la pantalla secundaria por encima de la principal como en el V10, aunque probablemente mejorada tanto en software como en hardware. El lector de huellas dactilares estará ubicado en la parte posterior del smartphone, debajo de su cámara dual y un diseño que podría ser modular, aunque recientes reportes aseguran que sólo su batería será reemplazable mediante un sistema de tapa partida en la parte posterior.

Estas características serán confirmada - o no - en apenas unas horas, cuando LG anuncie al LG V20 oficialmente.

Etiquetas: