Noticias

LG V20 aparece en imágenes de fabricante de carcasas

Es común que los fabricantes de carcasas reciban datos de dimensiones y renders de smartphones próximos a lanzarse, para poder tener tiempo de fabricar los accesorios para que lleguen junto con el smartphone al momento del lanzamiento - y a veces, estos fabricantes se adelantan y publican las imágenes antes de tiempo.

Es el caso de estas fotos del LG V20 publicadas por un fabricante de carcasas. El LG V20, que será anunciado el próximo 6 de septiembre, fue filtrado con un protector transparente y coincide con lo que hemos visto hasta ahora del nuevo smartphone de LG, incluyendo la pantalla secundaria, los parlantes, la cámara dual y un botón que podría ser para el disparo de cámara o el botón para liberar el módulo - si es que el LG V20 conserva el diseño modular del LG G5, algo casi seguro.

Por el momento, tomaremos las imágenes con precaución, ya que podrían ser interpretaciones del fabricante para mostrar el protector, pero nos da una buena idea de como será el primer smartphone con Android 7.0 Nougat preistalado.

Etiquetas: