Noticias

LG V10 se vuelve a filtrar en fotos mostrando su ticker

El día de mañana, LG realizará un evento en el que casi con seguridad anunciará oficialmente al LG V10, con su pantalla ticker secundaria. Mientras esperamos, podemos ver un par de nuevas fotos de prensa filtradas hoy.

Evan Blass publicó un par de fotos más del LG V10 que muestran la pantalla secundaria en detalle, que parece mostrar tanto texto como accesos directos a aplicaciones, La pantalla secundaria parece ubicarse arriba de la pantalla principal, pero dejando un lado para la cámara frontal y sensores, por lo que no sería tan ancha como la pantalla primaria.

En la parte trasera, parece contar con la ya clásica disposición de botones de volumen y encendido característica de los últimos smartphones LG, junto con una cámara con flash LED dual y autofoco láser.

Aún sabiendo lo que puede llegar a hacer el ticker, es curioso que, por ejemplo, no muestra notificaciones, sino que sigue utilizando la pantalla principal para brindar información rápida, en este caso del clima. Por suerte, no falta mucho para el evento de LG y sabremos todos los detalles.

Etiquetas: