LG

LG también quiere biseles delgados en sus equipos de mediana gama

Si alguien de los lectores pudo ver la presentación del LG G6, habrán notado el énfasis (casi) dramático que puso LG en insistir con que la resolución 18:9 era el futuro de presentación de imagen para todo tipo de dispositivos; desde pantallas de cine, pasando por televisores y acabando en dispositivos portátiles como el propio smartphone LG G6. Es natural imaginar que esta retórica apelativa es una herramienta elemental del marketing, pero pareciera ser que este argumento no es solamente un intento desesperado de LG de convencer a los consumidores de volcarse por su LG G6 antes de por un iPhone o por el nuevo Samsung Galaxy S8.

Daría toda la impresión de que lo de LG roza lo ideológico si no se quiere ser prudente y señalar que es, probablemente, el nuevo bastión promocional de sus equipos. Pero, de cualquier forma, LG tiene planes de extender su resolución 18:9 a otros modelos de mediana gama. En el camino a eso, es posible que el diseño exclusivo de biseles enjutos sea algo contagioso.

Los rumores indican que la línea V de LG será la próxima en vestir los nuevos lemas de LG: diseño delgado, fino, y resolución 18:9, el futuro de la calidad de imagen multimedia. No es extraño, no obstante, imaginar que este pase de características exclusivas a características hermanas se dé luego de un período de gracia. Después de todo, LG G6 ni siquiera arribó a las primeras tiendas de Corea ni experimentó su primer ciclo de ventas. De manera que aunque LG planea elevar la categoría de hardware de sus equipos menos dotados, tendremos que esperar para poder hablar de la revolución estética de los equipos de LG. Por el momento, el LG G6 tendrá que salir al mundo y probar para qué fue hecho apto y seducir.

Etiquetas: , ,