Noticias

LG podría lanzar el próximo dispositivo Google Nexus


LG podría lanzar el próximo dispositivo Google Nexus, de acuerdo con CNET. Durante una entrevista con Ramchan Woo, responsable de la división de smartphones de LG, el ejecutivo declaró que "Estamos discutiendo mucho" la posibilidad, así como también "Estamos trabajando en ello".

Google ya ha lanzado smartphones Nexus en colaboración con HTC y Samsung, mientras que con Motorola lanzó el primer tablet Honeycomb. La colaboración de LG con Google le daría un gran respaldo al fabricante, que no está teniendo el éxito esperado en el segmento de smartphones Android, además de despejar dudas sobre la intención de Google de mantener a sus socios Android, ante las incertidumbres sobre la compra de Motorola.

Además, LG piensa que puede diseñar una mejor interfaz de usuario que Google "Conocemos mejor que Google los datos de clientes", afirmó Woo, asegurando que algunos no se encuentran a gusto con la experiencia stock de Android, aunque acepta que los retrasos en las actualizaciones suelen deberse a los UI personalizados. Woo promete que los clientes de smartphones LG pueden esperar actualizaciones en dos o tres meses luego del lanzamiento de una nueva versión de Android.

Via