Noticias

LG lanzará pronto al V20 S, una versión mini del LG V20

LG pronto lanzará una nueva variante de su smartphone insignia para la segunda mitad del año, el LG V20, que esta vez sí llegará a Europa y otras regiones del mundo. La variante, posiblemente llamada LG V20 S,  será más pequeña y contará con algunas de las funciones claves del V20, como el procesador de audio Quad DAC, pantalla secundaria, y agregará resistencia al agua.

Es posible que el LG V20 S haya sido anticipado con el LG Isai Beat, un smartphone que fue lanzado en octubre en exclusiva para Japón, que luce casi idéntico al LG V20 pero con una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución QHD y 32GB de almacenamiento en lugar de 64GB.

El Isai Beat retiene el procesador Snapdragon 820 con los 4GB de RAM, junto con la cámara dual de 16 MP, pero agrega también protección contra el agua - y se espera que el LG V20 S tenga unas características muy similares, sino exactamente iguales.

Por el momento, se trata de solo un rumor, y no hay nada confirmado, pero no sería extraño para LG lanzar una o varias variantes de su smartphone insignia, ya que lo ha hecho en el pasado.

Etiquetas: