Noticias

LG Ice Cream Smart: un nuevo Android plegable de nombre ridículo

Los smartphones Android plegables son como un mito en occidente - todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie los ha visto. Sin embargo, del otro lado del mundo, LG y Samsung han estado lanzando smartphones plegables con tecnología digna de sus últimos smartphones insignia internacionales.

El último de ellos es el LG Ice Cream Smart, un nombre ridículo para un smartphone con pantalla de 3.5 pulgadas a 480 x 320 pixels de resolución, procesador quad-core a 1.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal VGA, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE.

Además, cuenta con una batería de 1700 mAh y corre Android 4.4 KitKat, y cuenta con un botón dedicado KakaoTalk, un servicio de mensajería muy popular en Asia, aunque se puede configurar para cualquier servicio de mensajería . El LG Ice Cream Smart se lanzará en Corea del Sur, y es poco probable que lo veamos en otros mercados - aunque no sería malo verlo por estas tierras, aunque, por favor LG, con otro nombre.

Etiquetas: