Android

LG GD910, Motorola DEXT y Huawei U8220 llegan a América Latina

Durante la conferencia Futurecom desarrollada en Sao Paulo, Motorola presentó para Latam el Motorola DEXT, el primer smartphone de Motorola con el sistema operativo Google Android que recientemente lanzó en USA bajo el nombre de Motorola CLIQ. El lanzamiento del Motorola DEXT llega junto con el del LG GW620 para desembarcar finalmente Android en la región. El Motorola DEXT se comercializará a partir de noviembre en exclusiva por Claro y su precio será de unos 3500 pesos argentinos (unos 900 dólares).

Huawei también quiere entrar a América Latina con Android y presentó el Huawei U8220, también su debut con el sistema operativo de Google pero apuntando al segmento corporativo en lugar de las redes sociales como el DEXT. Huawei afirma que el precio del U8220 será de un 30 a un 40% menor que sus competidores y actualmente está negociando con las operadoras para poder introducirlo al mercado.

Además, LG presentó para América Latina el LG GD910, el reloj celular que recientemente lanzó en Europa, pero no hay información de su precio.