Android

Importante actualización para los LG G8 ThinQ

Durante el mes de octubre LG prometió que Android 10 muy pronto comenzaría a distribuirse para sus principales flagships. A penas un mes más tarde el LG G8 ThinQ comienza a recibir Android 10 como su merecida actualización de sistema operativo. Comienza así, entonces, el cronograma de actualizaciones de LG Electronics a la última versión de Android.

LG es quizá uno de los fabricantes menos generosos a la hora de distribuir actualizaciones de sistema operativo. El fabricante surcoreano suele concentrarse en sus más nuevos teléfonos premium -como el LG G8 ThinQ- y dejar de lado los midrangers y smartphones de menor jerarquía. Y puede que 2020 sea un año de cambio para LG, pero por ahora no lo parece.

Los LG G8 ThinQ de Corea del Sur ya están recibiendo su actualización Android 10.

Android 10 comienza a llegar a los usuarios del LG G8 ThinQ

En el caso del LG G8 ThinQ su fabricante ha decido hacerles llegar Android 10 a aquellas unidades autóctonas. Es decir, aquellos LG G8 ThinQ radicados en Corea del Sur.

Y si la estimación es que durante las próximas semanas todos los LG G8 ThinQ de Corea del Sur acaben con Android 10 entonces es difícil determinar cuándo recibirán este parche los G8 ThinQ del resto del mundo.

Por lo pronto, sabemos que los planes de LG de actualizar a Android 10 sus principales flagships ya ha alcanzado al LG V50 ThinQ pues este ya recibido su primera beta.

Sin embargo, 2019 ha sido quizá el año en que LG más smartphones de calidad premium ha lanzado y tiene por ende un gran compromiso para con estos dispositivos y sus usuarios.

LG G8 ThinQ comienza a recibir Android 10 y recomendamos a sus usuarios mantener sus correspondientes unidades conectadas a una red Wi-Fi privada al momento de realizar esta descarga pues al tratarse de un parche de más de 1,5GB es mejor evitar potenciales ataques y vulneraciones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: , ,