LG G6 posa junto al LG G5 para la foto

Publicado el por Andrés Rodríguez


El LG G6 se filtró nuevamente en una nueva imagen, esta vez lado a lado con su predecesor, el LG G5. La imagen revela que el LG G6 es apenas un poco más ancho y alto que el G5, a pesar de tener una pantalla de 5.7 pulgadas contra las 5.3 pulgadas del modelo del año pasado de LG.

Esta eficiencia en tamaño se debe a los reducidos bordes de pantalla que tiene el LG G6 y los bordes redondeados de la pantalla le dan un aspecto más limpio en cuanto a diseño. Por el momento, no podemos ver el efecto que tendrá visualizar el smartphone en relación de aspecto 18:9 contra el tradicional 16:9, pero posiblemente la diferencia sea imperceptible en el uso normal.



La imagen filtrada no muestra el logo de LG en la parte inferior del smartphone, lo que nos hace pensar que se trata de una unidad de pre-producción. De todos modos, su diseño coincide con lo visto hasta ahora, incluyendo una imagen filtrada por Evan Blass de un fabricante de carcasas que parece mostrar al LG G6 en versión final:

Vía: SlashLeaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.