Noticias

LG G5 contaría con un chip Snapdragon 820 y cámara hecha a medida por Sony

Mientras esperamos novedades del llamado LG G4 Pro — que según recientes rumores todavía está en carpeta — y el lanzamiento del LG V10, LG ya trabaja en el LG G5 que sucederá el año próximo al actual LG G4. La fecha de presentación debería ser Abril, si nos guiamos por los ciclos de lanzamiento anteriores.

De acuerdo con un nuevo reporte, el LG G5 contará con un procesador Snapdragon 820, el procesador más poderoso de Qualcomm luego de este año optar por un escalón más abajo de la potencia máxima con el Snapdragon 808 de seis núcleos.

El reporte menciona sin entrar en detalles que el LG G5 también contará con un sensor de cámara Sony de 20 MP fabricado a medida — evidenciando que a Sony le interesa más hacer crecer su división de sensores al costo de proveer a la competencia con tecnología exclusiva.

De todos modos, es probable que a esta altura el LG G5 aún esté en la mesa de diseño, y probablemente estos detalles puedan variar de acuerdo al paso del tiempo, por lo que no deberíamos tomar el rumor como un hecho.

Etiquetas: