Noticias

LG G4: todos los detalles antes de su presentación oficial

Mañana será el día en el que LG presente oficialmente al anticipado LG G4 y nuevos detalles de última hora revelan todas las características de este nuevo smartphone.

Evan Blass, aka @evleaks y conocido por gran cantidad de filtraciones que resultaron correctas, asegura que el LG G4 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas a 2560 x 1440 pixels de resolución, con funciones no reveladas que mejorarán su calidad de imagen. Además, el G4 contará con una cámara de 8 megapixels al frente, y una cámara principal de 16 megapixels con foco láser, estabilización óptica de imagen, y apertura f/1.8.

En cuanto a componentes internos, el LG G4 contará con un procesador Snapdragon 808, confirmando rumores anteriores y 3GB de RAM. También se suman 32GB de almacenamiento interno expandibles mediante ranura microSD y batería intercambiable de 3000 mAh- dos posibles ventajas sobre el Galaxy S6 de Samsung.

Estarán presentes LTE, NFC, carga inalámbrica y cárga rápida, además de variedad de sensores y Wi-Fi 802.11ac. El LG G4 correrá Android 5.1 Lollipop y es algo más grande y apenas más pesado que el actual LG G3 — posiblemente debido a su ligera curvatura — además de las diferentes configuraciones de su parte posterior, que incluyen cuero con teñido vegetal.

Mañana será la presentación oficial del LG G4, y seguramente nos enteraremos de detalles omitidos por los rumores, así como también las razones detrás de utilizar un procesador menos poderoso.

Etiquetas: