Noticias

Supuesto LG G4 se filtra en fotos

LG podría lanzar su nuevo smartphone insignia, el LG G4, en cuestión de semanas. Mientras tanto, supuestas imágenes del LG G4 se filtraron online, aunque también podría tratarse del LG G4 Note, el phablet que prepara LG para la segunda mitad del año, y de un prototipo muy primitivo.

Las imágenes muestran un smartphone muy similar en diseño al LG G3, aunque con una pantalla más grande y un borde metálico alrededor de la pantalla. Desmintiendo rumores anteriores, el smartphone no tiene pantalla curva como el LG G Flex2 y en la parte trasera podemos ver las teclas de volumen y encendido, junto con el lente de cámara con el flash LED y el foco láser.

En la parte trasera, podemos ver lo que podría ser un stylus, aunque podría tratarse también de una antena para sintonizador de TV, una funcionalidad popular en países asiáticos.

La pantalla parece tener gran resolución, al menos Quad HD, y corre Android 5.0.2 Lollipop.

Ahora, las preguntas. Según Steve Hemmerstoffer, editor de Nowhereelse y conocido como @onleaks, se trataría del LG G4 Note, un smartphone que promete ser superior al LG G4 - según los propios ejecutivos de LG - y no llegaría hasta Agosto.

Por otro lado, las imágenes muestran un marco de pantalla muy grosero, más grande que el del LG G3, y es improbable que LG elija desechar todo lo logrado con el último smartphone, sobre todo teniendo en cuenta la competencia que debe enfrentar.

Si nos preguntan, se trata de una versión muy primitiva del prototipo de prueba del LG G4 Note, ni siquiera terminado, o bien otra variante más económica con stylus del que podría ser el LG G4, o simplemente un buen trabajo de Photoshop.

Etiquetas: