Noticias

LG estaría desarrollando un smartphone con pantalla curva diferente al concepto del Flex

Poco después de que escucháramos rumores que aseguraban que LG no continuaría la serie LG Flex de smartphones de pantalla curva, un nuevo rumor asegura que la pantalla curva seguirá teniendo fuerza en el lineup que prepara la compañía para el 2016, aunque con un concepto más parecido al que utiliza el Samsung Galaxy S6 edge.

De acuerdo con Evan Blass, más conocido en Twitter como @evleaks, LG prepara un nuevo smartphone curvo, solo que esta vez la curva "envuelve la parte superior del dispositivo". El Galaxy S6 edge lo hace hacia ambos lados para proveer una segunda pantalla, con lo cual el smartphone de LG quedaría fuera de ser una copia, pero aún no está claro el concepto que utilizará - probablemente se trate de una mejora sobre el LG V10, que cuenta con una segunda pantalla normal en la parte superior.

Aún así, se espera que LG también presente al LG G5 con novedades como chasis metálico y una cámara especialmente desarrollada por Sony. El smartphone curvo de LG podría debutar en CES el próximo enero, o bien en MWC en febrero del 2016.

Etiquetas: