Noticias

LG desmiente estar involucrado en el desarrollo del Pixel 3

Un reporte proveniente de Corea del Sur asegura que LG podría fabricar a la serie de smartphones Pixel 3 de Google que será lanzada en algún momento del 2018. El rumor parece bastante amplio ya que primero Google deberá lanzar la serie Pixel 2 este año, sucesora de la serie inicial Pixel lanzada en el 2016 y fabricados por HTC.

Sin embargo, LG ha salido a desmentir el rumor, asegurando que se trata de "pura especulación". LG ha sido el colaborador más frecuente en varios de los smartphones Nexus - Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 5X, recordados, al menos los dos primeros, como los mejores smartphones Nexus jamás lanzados - y no sería extraño que esta colaboración vuelva a tomar lugar.

También recordamos que, antes del Nexus 5X, LG también negó estar trabajando junto con Google para un nuevo smartphone, y lo mismo para los smartwatches recientemente lanzados por ambas compañías.

Lo más probable es que LG y Google estén realizando algún tipo de negociación de cara al lanzamiento del Pixel 3, y la información aún no debe salir a la luz. Aún siendo cierto, LG sería un mero fabricante, sin ningún tipo de presencia en la marca del smartphone - probablemente una condición más para negar estar involucrado.

Por el momento falta mucho para el Pixel 3, y tomaremos la situación como se da, a la espera de mayor información.

Etiquetas: , , ,