Noticias

LG parece confirmar al LG G6 para MWC 2017 con nuevo video

LG publicó un nuevo video en su canal de YouTube, sugiriendo que su nuevo flagship, el LG G6, será anunciado en febrero - y recordando que a fines de ese mes comienza la conferencia Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

El video, titulado "Wish list for the ideal smartphone" (Lista de deseos para el smartphone ideal) muestra a diferentes personas diciendo qué les gustaría para un smartphone y finaliza diciendo "Imagina como tus deseos se tornarán realidad" para luego mostrar la fecha febrero 2017.

Muchas de los deseos incluyen una pantalla más grande, pero que se pueda usar con una sola mano y guardar fácilmente en el bolsillo - sugiriendo fuertemente la pantalla anunciada días atrás por LG Display.

También se menciona un diseño a prueba de agua e importantes funcionalidades de la cámara, pero por ningún lado se sugiere un posible diseño modular como tuvo el LG G5.

Por el momento, deberemos esperar unos días para que comience MWC 2017 y ver si LG es capaz de cumplir esta lista de deseos - y dejar atrás el fracaso del LG G5 de paso.

Etiquetas: ,