Noticias

LG Class con chasis metálico anunciado oficialmente para Corea

LG presentó oficialmente al LG Class, un smartphone fabricado en metal exclusivo para Corea del Sur, con características y precio de gama media, siendo el primer smartphone Android de LG con chasis metálico y probablemente anticipando el futuro para los nuevos smartphones de la compañía.

El LG Class logra un buen estilo con el cuerpo metálico y la pantalla 2.5D pero no sorprende con unas características algo contradictorias. Por un lado, tenemos cámaras de 13 MP y 8 MP, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno. Por otro, una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 quad-core, y unos marcos de pantalla demasiado gruesos para lo que podríamos considerar atractivos.

Las características se completan con una batería de 2050 mAh, dimensiones de 142 x 71.8 x 7.4mm y 147 gramos de peso, ranura microSD con soporte de hasta 2TB, conectividad 4G LTE, parlantes potenciados de 1W, NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Android Lollipop.

Por suerte, su precio parece ser acorde, con casi 340 dólares para el mercado Coreano y por el momento, no hay indicios de que llegue a otros países.

Etiquetas: