Noticias

Lenovo ZUK Z1 con Cyanogen OS llega a Europa

ZUK, una "pequeña" compañía respaldada por Lenovo (una moda muy recurrente, como hace Huawei con Honor y ZTE con Axon) anunció que su primer smartphone, el ZUK Z1, ya está disponible en los cinco principales mercados europeos, incluyendo a España.

El ZUK Z1 corre Cyanogen OS 12.1 basado en Android 5.1.1 Lollipop y se puede comprar a través del canal de ventas oficial de la compañía en Amazon. En España, el Z1 tiene un precio de 375 euros, nada mal por un smartphone con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara de 13 y 8 MP, lector de huellas dactilares y puerto USB Tipo C.

En el caso de Italia, el ZUK Z1 se puede comprar por 300 euros en promoción, que no ha sido extendida a otros países, pero no sería sorprendente que lo hagan, dependiendo las ventas en cada país.

Por lo pronto, 375 euros por un smartphone Android con gran posibilidad de personalización y buenas características no es una oferta despreciable, y está disponible en blanco y negro.

Etiquetas: