Lenovo lanzará el 22 de mayo un Lenovo Z6 Youth Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


De forma curiosa, Lenovo nos promete un nuevo smartphone para esta semana pero en lugar de solo revelarnos su nombre y la silueta de su adviniente unidad como suele suceder con los teasers oficiales, el Lenovo Z6 Youth Edition se lanzará el 22 de mayo y ya tiene su propia página en el sitio oficial en donde vemos su diseño y algunas de sus características.

Así, puede que el diseño del Lenovo Z6 Youth Edition no sea una sorpresa pero sí lo es que nadie esperaba tan pronto luego de lanzado el Lenovo Z6 Pro que el fabricante chino quisiera lanzar un midranger con una de las piezas de hardware más codiciadas de la alta gama: una cámara triple.

Imagen oficial del Lenovo Z6 Youth Edition.

Detalles del Lenovo Z6 Youth Edition

Aunque no nos lo muestre de cara, Lenovo ha decidido ser honesta con nosotros esta vez: el Lenovo Z6 Youth Edition sí tendrá una muesca y aunque esperamos que sea de índole discreta, no tenemos que hacernos innecesarias esperanzas sobre una cámara frontal pop-up.



No sabemos el tamaño ni el material de la pantalla del próximo Z6 Youth Edition pero sí que tendrá soporte nativo para imagen HDR10. Otro dato curioso sobre la composición del Lenovo Z6 Youth Edition es que la carcasa que protege ambas caras es de una sola pieza de vidrio que se curva para abarcar también las aristas.

El Lenovo Z6 Youth Edition se lanzará el 22 de mayo en dos colores diferentes: verde y violeta, ambos con detalles abrillantados. Además, también tendrá una generosa batería de 4050mAh seguramente con sistema de cargado rápido que podremos utilizar a través de su revelado puerto de carga USB tipo C.

En las imágenes oficiales alcanzamos a ver una cámara posterior de tres lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda, así como también un tradicional lector de huellas dactilares no mucho más lejos de esta cámara triple pero más hacia el centro.

Faltando a penas dos días para su presentación oficial dudamos que vayan a filtradas características de hardware completas del Lenovo Z6 Youth Edition, pero ciertamente el 22 de mayo parece una fecha prometedora para el fabricante chino.

Lenovo Z6 Pro

Lenovo Z6 Pro

El Lenovo Z6 Pro es el nuevo flagship de Lenovo con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP, más un sensor TOF 3D. El Lenovo Z6 Pro tiene una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con una variante tope de línea de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, una versión de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento, o bien 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara para selfies es de 32 MP y cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.